Ads 468x60px

lunes, 27 de agosto de 2012

Éxito sin precedentes del Abejarock, miles de personas acuden a la llamada del rock

Festival Abejarock celebrado el sábado en Béjar./ Foto Soledad Güitan
Abejarock2012
Éxito sin precedentes del festival de rock Abejarock 2012 celebrado el sábado en Béjar por una buena causa, cuyos beneficios se destinan a una ONG.

La IV edición del festival de Rock Bejarano, el Abejarock, se consolida en el calendario estival superando las expectativas y con un éxito sin precedentes.
 - Salamanca24horas -

A las 850 entradas vendidas de forma anticipada se le sumaron las necesarias para cifrar en más de 1.500 los accesos a la plaza de toros. Fue precisamente el coso bejarano el escenario del festival de rock más importante de la zona. Lleno hasta la bandera para escuchar a las bandas que actuaron en Béjar.

Porretas, Boikot, Reincidentes, tres de los grupos más importantes del rock español, junto Yeska y los bejaranos Impakto, pusieron sobre el escenario lo mejor de su música por una buena causa, el IV Festival Benéfico Ciudad de Béjar "Abejarock".

La Asociación Cultural Abejarock, organizadora del festival, destina los beneficios del mismo a distintos proyectos benéficos, este año es para la ONG de Camerún RUDEC, otra parte irá destinada a El Sornabique Solidario y otra parte será destinada a San José Artesamo para ayudar a las familias que lo necesitan en Béjar.

0 comentarios:

Publicar un comentario